Cada vez son más los miembros de la Comisión de Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

E​ntre los meses de Abril a Junio se llev​aron a cabo ​cuatro incorporaciones del departamento legal de MetLife y de los estudios Durrieu, Prieto Fasano y García Santillán & Olmedo​.

Federico Bravo, director legal de MetLife, Nicolás Durrieu, Andrés Prieto Fasano, Diego Maria Olmedo, Hernán Guaita, y Eusebio Goldaracena, socios principales de sus estudios, ​por su parte, junto a ​Gonzalo Vayo, y Delfina Balestra, representantes de la Comisión, estuvieron presentes en ​dichas reuni​ones.

Tanto los abogados de los estudios, como los del equipo legal de MetLife, de esta forma, se comprometen a aportar sus habilidades y capacidades profesionales en forma voluntaria y gratuita (pro bono) en beneficio de la comunidad y la defensa del Interés Público.

La Comisión Pro Bono, así como los estudios jurídicos y los equipos legales de las Empresas que forman parte de la Red, conmemoran este evento y esperan la futura incorporación de más estudios jurídicos y Empresas, con el objetivo de seguir ampliando las posibilidades de prestar servicios legales pro bono en beneficio de la comunidad y los sectores más necesitados de la sociedad.